Esta unidad permite la transferencia manual de equipos conectados a la energía de la red pública mediante un interruptor de derivación de mantenimiento, lo que permite el mantenimiento programado o el reemplazo del UPS sin interrumpir la energía del centro de datos.
Cuando su sistema informático no puede quedarse sin energía, ni siquiera para mantenimiento, el Liebert® MicroPOD garantiza un tiempo de funcionamiento continuo. El Liebert MicroPOD proporciona capacidad de derivación de mantenimiento, así como distribución de salida de energía, y se puede utilizar con prácticamente cualquier sistema micro-UPS.
El Liebert MicroPOD le permite transferir manualmente su equipo conectado a energía de la red pública a través de un interruptor de derivación de mantenimiento, lo que permite el mantenimiento programado o Reemplazo de UPS sin interrupción del suministro eléctrico. Volver a transferir la energía del UPS es muy fácil: simplemente gire el interruptor a la posición indicada. posición y la carga está protegida por el UPS. El Liebert MicroPOD está disponible en opciones plug-and-play o cableadas con clasificación de 208 V e incluye soportes para rack montaje en cualquier dirección