ESCALABILIDAD
El Multi Power ofrece protección total, fácil de integrar para los centros de procesamiento de datos y las cargas informáticas críticas, lo que le permite satisfacer plenamente la demanda cambiante del entorno de red. El usuario final puede aumentar fácilmente la potencia, el nivel de redundancia y la autonomía de la batería, con solo añadir al SAI el Módulo de potencia (PM) y la Unidad de baterías (BU). Hay tres armarios distintos disponibles para componer el sistema: los armarios de alimentación (tipo MPW y MPX) y el battery cabinet (BTC). Los armarios de alimentación pueden alojar módulos de potencia de 15 kW (MPX 15 PM), 25 kW (MPX 25 PM) o 42 kW (MPW 42 PM).
TECNOLOGÍA AVANZADA
Para asegurar los más altos niveles de disponibilidad de alimentación, el módulo de potencia y los demás sistemas principales del MPW y del MPX se desarrollan con los componentes de alimentación más avanzados y las tecnologías de control más innovadoras. Los componentes principales de alimentación y los ensambles de los que consta el Multi Power se han diseñado y confeccionado específicamente en estrecha colaboración con los respectivos fabricantes. Este trabajo asegura que el Multi Power alcance los más altos niveles de potencia y rendimiento.
COMUNICACIÓN AVANZADA
Los usuarios pueden aprovechar los distintos sistemas de comunicación desarrollados específicamente para operadores y administradores de servicios informáticos e ingenieros de servicio.
La pantalla táctil LCD de 7”, las slots de comunicación, las tarjetas de relés junto con los puertos de servicio específicos, aseguran la facilidad de configuración, control y seguimiento del SAI.