La serie SLC CUBE3+ de Salicru es una gama de SAI de tecnología On-line doble conversión (VFI) de altas prestaciones que proporciona una alimentación fiable y de calidad, al mismo tiempo que consigue importantes ahorros energéticos y económicos, tanto en la instalación como en los costes de funcionamiento.
En cuanto a la alimentación de entrada del equipo, podemos destacar el factor de potencia de entrada unidad (FP=1) y una tasa de distorsión realmente baja (THDi inferior, incluso, al 1,5%), que consiguen reducir los costes de funcionamiento y de la instalación, y contribuye a la mejora de la calidad de la red eléctrica.
Y en cuanto al comportamiento de salida, destacar el factor de potencia (FP=0,9) que les confiere protección eléctrica óptima para los sistemas informáticos actuales y la baja distorsión armónica de salida (THDv hasta por debajo del 0,5%), que les permite proteger cualquier tipo de carga (inductiva, resistiva, capacitiva o cargas mezcladas). Asimismo, el rendimiento obtenido (hasta el 95% en modo On-line y del 98,4% en Smart Eco-mode) favorece un importante ahorro de energía consumida y reduce las necesidades de climatización.
Para conseguir una solución óptima total, los equipos SLC CUBE3+ ofrecen adaptabilidad máxima, incluyendo, de serie, la posibilidad de crecimiento en paralelo-redundante, así como, amplias opciones de comunicación disponibles. Destacar, por último, el reducido peso y tamaño de los equipos, facilitando tanto la ubicación como el ahorro en espacio ocupado.
Preparado para proteger a cualquier entorno
Las altas especificaciones constructivas junto a la gran capacidad de adaptación (opcionales, crecimiento, comunicación,…) convierten a la serie SLC CUBE3+ en la mejor opción de protección y seguridad para una gran variedad de entornos, tales como: CPDs, hosting, housing, IT-networks, server farms, redes de voz y datos,…
Rendimiento de hasta el 95% en modo On-line doble conversión
La tecnología utilizada permite el máximo aprovechamiento de la energía consumida en cualquier rango de potencia demandada. Favorece un importante ahorro de energía consumida y reduce las necesidades de instalación y de climatización.
La distorsión de corriente de entrada THDi más baja del mercado
Distorsión de corriente de entrada THDi < 1,5% a plena carga, e, incluso, THDi < 5% con solo el 10% de carga. Evita la contaminación de la red aguas arriba y permite un menor dimensionamiento de los grupos electrógenos, cableado, protecciones, etc,… a la vez que contribuye a la mejora de la calidad de la red eléctrica.
Monitorización y cuidado de las baterías Batt-Watch
Mejora las funciones de carga de baterías, vigilando los parámetros esenciales, como la crítica tensión de final de autonomía o la carga en función de la temperatura ambiente, los consumidores conectados o el tipo de batería. Alarga la vida de las baterías, reduce los costes de mantenimiento y recarga las baterías en tiempos mínimos.
Configuración paralelo-redundante (N+1)
Pensado para conectar hasta 4 equipos sin hardware adicional, tanto para instalaciones con objetivos de redundancia como para incremento de potencia. Dota, en instalaciones críticas, de mayor seguridad a las cargas a ali¬mentar e incrementa la fiabilidad del sistema.
Factor de potencia de salida = 0,9
Protección energética óptima para los equipos informáticos actuales con fuentes de alimentación activas. Aporta mayor capacidad de potencia de protección y mayor versatilidad al tipo de cargas a proteger.