Los modelos de la serie SLC TWIN RT2 de Salicru son Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) con las máximas prestaciones de protección eléctrica para entornos críticos de servidores. El formato dual torre/rack les permite la adaptabilidad física a cualquier emplazamiento que junto a la regleta PDU incorporada facilita al máximo la conexión de las cargas a proteger. Asimismo, el factor de potencia de salida unitiario (VA=W) aumenta la densidad de potencia entregada y reduce el espacio necesario para la instalación del SAI/UPS.
La pantalla LCD es orientable según el formato de montaje escogido para una manejo más fácil. En cuanto a las comunicaciones de serie, cuentan con interfaces USB, RS-232 y relés, así como con un slot inteligente para alojar, opcionalmente, una tarjeta SNMP, MODBUS o contactos libres de potencial; tambien estan disponibles paquetes de software para la monitorizacion y gestion, local o virtual, de los equipos protegidos.
Para las aplicaciones que requieran de back-up de respaldo extendido, se pueden instalar módulos adicionales de baterías y/o soluciones con cargador extra. Y para aplicaciones que requieran protección redundante o bien aumenten de necesidad de potencia, existe la opción de conexión de hasta 3 equipos en paralelo.
Operatividad asegurada para entornos IT
Son múltiples los entornos susceptibles de ser protegidos mediante un SAI/UPS de la serie SLC TWIN RT2 de Salicru, tales como sistemas de servidores, virtualizados o no, redes de voz y datos, sistemas ERP, soluciones CRM, gestión documental,…, cuya operatividad depende de la confiabilidad del suministro eléctrico que los alimenta.
Aporta el mejor nivel de seguridad y fiabilidad a las cargas críticas protegidas, gracias a la doble conversión entre la entrada y la salida, de alterna a continua y de continua a alterna, proporcionando a la salida una tensión senoidal pura, estable, limpia y sin cortes.
Convertible formato torre/rack
El equipo puede ser montado tanto en formato rack mediante los adaptadores standard (orejas) suministrados, o bien en formato torre, sobre las peanas también suministradas, que mantiene el SAI estable y seguro, en posición vertical. Para una mejor funcionalidad, el display puede adaptar su orientación al uso seleccionado, con una sencilla operación de giro. Máxima adaptabilidad en uno de los mejores SAIS monofásicos del mercado.
Mayor densidad de potencia
Con un factor de potencia salida unitario, la potencia entregada en watios (W) es máxima, por lo que optimizamos el espacio siempre escaso en los racks o salas de servidores.
Es posible la configuración formada por varios SAI de la misma capacidad conectados en paralelo a un bus de salida común, permitiendo así que el fallo de uno de los SAI no implique el paro de las cargas.
Opción de autonomías extendidas
Para procesos que requieran mayor autonomía este SAI permite ampliar el back-up mediante módulos de baterías adicionales.